:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7MA6AYXRFZH2JEYY2NZU3ZYV64.jpg)
1 / 10 FOTO 1 | 1. Usa otros planes de negocios como referencia (Foto: iStock)

2 / 10 FOTO 2 | 2. Ten en cuenta los objetivos (Foto: iStock)

3 / 10 FOTO 3 | 3. Ten en cuenta la audiencia (Foto: iStock)

4 / 10 FOTO 4 | 4. Haz un plan de negocios de pocas páginas (Foto: iStock)

5 / 10 FOTO 5 | 5. Empieza por las partes más fáciles (Foto: iStock)

6 / 10 FOTO 6 | 6. Sé conservador en todas las proyecciones y estimados financieros (Foto: iStock)

7 / 10 FOTO 7 | 7. Utiliza imágenes y gráficos (Foto: iStock)

8 / 10 FOTO 8 | 8. No dudes en pedir ayuda (Foto: iStock)

9 / 10 FOTO 9 | 9. Documenta por qué tu idea funcionará (Foto: iStock)

10 / 10 FOTO 10 | 10. Recuerda que un plan de negocios es un documento flexible (Foto: iStock)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7MA6AYXRFZH2JEYY2NZU3ZYV64.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PRDCSGYYIJHOJGH2L5H7BYREEQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/35R63VMOKJHETEXVPWP2VZIXTQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6K5HAJRRQVF3ZCRAFBH4GL6YDA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U44QJM2DKJHOBGPFWK476KUOD4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LFOQE3G5GBDGPNENGU4BUKHD7A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQZ33ZCV5RG43DU7X6WKD3APJQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E55AYVC3UBEVZOD2RGAT2OQ7GM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DLUR6KAN3ZBQJJ4QTA7KNV2P4Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JYHKNJHZIVHJVBHCO5JAUZLCME.jpg)







