(Foto: Adrian Zorrilla /@photo.gec)
(Foto: Adrian Zorrilla /@photo.gec)

En los últimos 14 días, el Perú se ha enfrentado a un fallido golpe de Estado, la vacancia del entonces presidente de la República, Pedro Castillo, y la juramentación de Dina Boluarte como la nueva mandataria. En medio de estos sucesos, se desataron manifestaciones en el país pidiendo cierre del Congreso y adelanto de elecciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.