MTC aprueba plan que busca reducir los costos logísticos para el transporte de mercancías desde zonas de producción a puertos y mercados locales. (Foto: GEC)
MTC aprueba plan que busca reducir los costos logísticos para el transporte de mercancías desde zonas de producción a puertos y mercados locales. (Foto: GEC)

Un estudio que realizó el MTC con apoyo del BID reconoció que los costos de movilizar la carga desde los centros de producción a los mercados (locales o a puertos para exportación), son cada vez mayores, y pueden hoy llegar en algunos casos hasta el 40% del valor de un producto (años atrás se estimaban en 30%).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.