El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 32 millones 773,958 soles a favor del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).
El fin es financiar la continuidad del abastecimiento gratuito de agua apta para consumo humano, mediante camiones cisterna, a favor de la población sin acceso a estos servicios.
A través del Decreto Supremo Nº 043-2023-EF, publicado este sábado 25 de marzo en el diario oficial El Peruano, se aprobó la transferencia del sector público para el año fiscal 2023.
LEA TAMBIÉN: MEF alista plan para evitar restricción crediticia en microfinancieras y cooperativas
La norma también dispuso una transferencia de 34 millones 102,360 soles a favor de la Reserva Contingencia del MEF, con cargo de recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí