Nouriel Roubini, CEO de Roubini Macro Associates Inc. (Foto: Bloomberg)
Nouriel Roubini, CEO de Roubini Macro Associates Inc. (Foto: Bloomberg)

El economista Nouriel Roubini, que pronosticó correctamente la crisis financiera del 2008, prevé una recesión “larga y desagradable” en Estados Unidos, que ocurriría a nivel global a finales del 2022 y duraría todo el 2023, y una fuerte corrección en el S&P 500.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.