En 2022, está programado el lanzamiento de los primeros taxis aéreos en Dubai. La tendencia viene impulsada por el desarrollo de vehículos autónomos, baterías más eficientes y técnicas de fabricación avanzadas, progresos acelerados por el deseo de los consumidores de disfrutar de medios de transporte privados debido a la congestión del tráfico urbano y los problemas generados por la COVID-19. (Foto: Jesse Wong/WGSN)
En 2022, está programado el lanzamiento de los primeros taxis aéreos en Dubai. La tendencia viene impulsada por el desarrollo de vehículos autónomos, baterías más eficientes y técnicas de fabricación avanzadas, progresos acelerados por el deseo de los consumidores de disfrutar de medios de transporte privados debido a la congestión del tráfico urbano y los problemas generados por la COVID-19. (Foto: Jesse Wong/WGSN)

La empresa de pronóstico WGSN revela las principales tendencias relacionadas con el comportamiento del consumidor y el desarrollo de productos para 2022 y en adelante, que permitirán predecir el futuro de las industrias. “Pronosticamos activamente las futuras influencias en el consumidor, el diseño de productos y el comercio; todo desde una perspectiva sostenible”, dice Lisa White, directora creativa y directora de Interiors de WGSN.

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