En el 2023 surgirá un nuevo optimismo a medida que el mundo se adapte a una mejor realidad después de la pandemia. Con el cambio de prioridades y percepciones, el público se inclinará por conectar con colores que ofrezcan una sensación de esperanza y equilibrio, según un estudio de WGSN, la empresa de pronósticos de tendencias, en colaboración con Coloro.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.