El mercado mundial se relajará para finales del 2020, “eliminando toda la tensión restante”, dijeron los analistas.
El mercado mundial se relajará para finales del 2020, “eliminando toda la tensión restante”, dijeron los analistas.

El mercado del mineral de hierro perderá toda la tensión restante para finales del próximo año a medida que la producción de acero chino se debilita y los suministros mineros aumentan, según Morgan Stanley, que predice que los precios se hundirán a US$ 70 la tonelada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.