El mercado de venture capital local viene creciendo en múltiplos de dos o más en cuanto a número de inversiones.
El mercado de venture capital local viene creciendo en múltiplos de dos o más en cuanto a número de inversiones.

(G de Gestión) La crisis inflacionaria a raíz de la guerra entre Ucrania y Rusia ha generado mucha cautela en la inversión en startups a escala regional y local. Sin embargo, diversos factores han originado que el mercado se siga dinamizando y que se geste un probable efecto resorte hacia el 2023.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.