La Bolsa de Valores de Lima () cerró hoy a la baja con una caída de 0.39% principalmente por el performance negativo de las acciones mineras.

El índice selectivo (), que incluye a las acciones más líquidas del mercado, bajó un 0.48% a 19,899.83 puntos. En tanto, el índice general () retrocedió un 0.39% a 14.432,61 puntos.

Entre las acciones que más bajaron, se encuentra la Sociedad Minera El Brocal con una caída de 5.76%. También está la corporación Luna Gold con una baja de 3.33% y Rio Alto Mining Limited con 3.0%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.