La gran mayoría de hectáreas de agroexportación se ubica en la costa. (Foto: difusión).
La gran mayoría de hectáreas de agroexportación se ubica en la costa. (Foto: difusión).

Solo un mínimo de empresas agroexportadores tienen asegurados sus cultivos de manera permanente, por lo cual la mayoría se encuentran expuestas ante catástrofes climáticas, como el fenómeno El Niño o La Niña, afirma Lourdes Del Carpio, gerenta adjunta del Seguro Agrícola en La Positiva Seguros.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.