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Management & Empleo: Niños que se hicieron millonarios antes de culminar el colegio | GESTIÓN
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Niños que se hicieron millonarios antes de culminar el colegio

FOTOS |Estos jóvenes tomaron sus pasiones y las convirtieron en startups exitosas.

  • FOTO 1 | 1. Ashley Qualls. A los 14, Ashley Qualls lanzó un sitio web llamado whateverlife.com, en 2014, diseñado para proveer diseños preparados para Myspace y tutoriales de HTML para la gente de su edad. El sitio era tan popular que Qualls recibió una gran cantidad de ofertas, incluido un cheque por 1.5 millones de dólares más el auto de su elección de un comprador anónimo.
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    FOTO 1 | 1. Ashley Qualls. A los 14, Ashley Qualls lanzó un sitio web llamado whateverlife.com, en 2014, diseñado para proveer diseños preparados para Myspace y tutoriales de HTML para la gente de su edad. El sitio era tan popular que Qualls recibió una gran cantidad de ofertas, incluido un cheque por 1.5 millones de dólares más el auto de su elección de un comprador anónimo.

  • FOTO 2 | 2. John Koon

Aunque ustedes no lo crean, John Koon abrió su primer negocio de auto partes en Nueva York a los 16. Koon hizo millones cuando su compañía, Extreme Performance Motorsports, se convirtió en el principal proveedor para el reality show de MTV Pimp My Ride. Utilizó sus conexiones para empezar una compañía de ropa junto al rapero Young Jeezy, quien lo ayudó a ganar unos buenos 40 millones de dólares.
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    FOTO 2 | 2. John Koon Aunque ustedes no lo crean, John Koon abrió su primer negocio de auto partes en Nueva York a los 16. Koon hizo millones cuando su compañía, Extreme Performance Motorsports, se convirtió en el principal proveedor para el reality show de MTV Pimp My Ride. Utilizó sus conexiones para empezar una compañía de ropa junto al rapero Young Jeezy, quien lo ayudó a ganar unos buenos 40 millones de dólares.

  • FOTO 3 | 3. Cameron Johnson

En 1994, cuando tenía sólo 9 años, Cameron Johnson lanzó una compañía de tarjetas de felicitación llamada Cheers and Tears. Para cuando llegó a la prepa, Jonhson se pasó a la publicidad en línea y al desarrollo de software, lo que le aseguró un ingreso mensual de unos 400 mil dólares.
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    FOTO 3 | 3. Cameron Johnson En 1994, cuando tenía sólo 9 años, Cameron Johnson lanzó una compañía de tarjetas de felicitación llamada Cheers and Tears. Para cuando llegó a la prepa, Jonhson se pasó a la publicidad en línea y al desarrollo de software, lo que le aseguró un ingreso mensual de unos 400 mil dólares.

  • FOTO 4 | 4. Adam Hildreth

Adam Hildreth empezó su primera compañía, Dubit Limited, en 1999, a los 14 años. La red social con base en el Reino Unido se convirtió en uno de los sitios para adolescentes más grandes de Inglaterra y ahora se anuncia a sí mismo como una agencia de marketing para la juventud. Hildreth es ahora la mente detrás de Crisp Thinking, una compañía especializada en tecnología para garantizar la seguridad digital de los niños para proveedores de servicios de Internet.
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    FOTO 4 | 4. Adam Hildreth Adam Hildreth empezó su primera compañía, Dubit Limited, en 1999, a los 14 años. La red social con base en el Reino Unido se convirtió en uno de los sitios para adolescentes más grandes de Inglaterra y ahora se anuncia a sí mismo como una agencia de marketing para la juventud. Hildreth es ahora la mente detrás de Crisp Thinking, una compañía especializada en tecnología para garantizar la seguridad digital de los niños para proveedores de servicios de Internet.

  • FOTO 5 | 5. Evan de YouTube

Con la ayuda de su papá, Evan empezó su propio canal de YouTube cuando tenía 8 años. EvanTube hace reseñas de juguetes y discute cosas que les interesan a los niños de esa edad. El canal le da un promedio de 1.3 millones de dólares al año.
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    FOTO 5 | 5. Evan de YouTube Con la ayuda de su papá, Evan empezó su propio canal de YouTube cuando tenía 8 años. EvanTube hace reseñas de juguetes y discute cosas que les interesan a los niños de esa edad. El canal le da un promedio de 1.3 millones de dólares al año.

  • FOTO 6 | 6. Juliette Brindak

A los 10, Juliette Brindak empezó a crear personajes de caricatura, lo que derivó en un sitio de interacción social para adolescentes cuando tenía 16. Se estima que su compañía Miss O & Friends vale 15 millones de dólares, principalmente de publicidad.
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    FOTO 6 | 6. Juliette Brindak A los 10, Juliette Brindak empezó a crear personajes de caricatura, lo que derivó en un sitio de interacción social para adolescentes cuando tenía 16. Se estima que su compañía Miss O & Friends vale 15 millones de dólares, principalmente de publicidad.

  • FOTO 7 | 7. Tyler Dikman

Tyler Dikman empezó sus propios negocios cuando tenia 5. Estos incluyen vender limonada, cortar el pasto de los vecinos, cuidar niños y hasta hacer shows de magia. Para cuando tenia 15 lanzó Cooltronics, un negocio de reparación de computadoras. En 2 años, para 2001, ya valía millones de dólares.
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    FOTO 7 | 7. Tyler Dikman Tyler Dikman empezó sus propios negocios cuando tenia 5. Estos incluyen vender limonada, cortar el pasto de los vecinos, cuidar niños y hasta hacer shows de magia. Para cuando tenia 15 lanzó Cooltronics, un negocio de reparación de computadoras. En 2 años, para 2001, ya valía millones de dólares.

  • FOTO 8 | 8. Christian Owens

Después de autoenseñarse a programar en la secundaria, Christian Owens empezó su primer negocio cuando tenía 14. Con Mac Bundle Box ofrecía aplicaciones para Mac que fueran simples y estuvieran en descuento, después de negociarlas con desarrolladores y manufactureros. Ademas fundó Branchr Advertising.
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    FOTO 8 | 8. Christian Owens Después de autoenseñarse a programar en la secundaria, Christian Owens empezó su primer negocio cuando tenía 14. Con Mac Bundle Box ofrecía aplicaciones para Mac que fueran simples y estuvieran en descuento, después de negociarlas con desarrolladores y manufactureros. Ademas fundó Branchr Advertising.

  • FOTO 9 | 9. Adam Horwitz

Cuando sólo tenía 15 años, Adam Horwitz se puso el objetivo de ser millonario antes de su cumpleaños 21. Después de lanzar varios  sitios, Horwitz encontró el éxito con Mobile Monopoly, una app que les enseña a los usuarios cómo obtener ganancias con los clientes potenciales del mercado móvil. Además empezó el servicio de publicidad por texto YepText.
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    FOTO 9 | 9. Adam Horwitz Cuando sólo tenía 15 años, Adam Horwitz se puso el objetivo de ser millonario antes de su cumpleaños 21. Después de lanzar varios sitios, Horwitz encontró el éxito con Mobile Monopoly, una app que les enseña a los usuarios cómo obtener ganancias con los clientes potenciales del mercado móvil. Además empezó el servicio de publicidad por texto YepText.

  • FOTO 10 | 10. David y Catherine Cook

David y Catherine Cook son hermanos, y las mentes maestras detrás de myYearbook, un popular sitio web social basado en la escuela a la que asistes. En 2011, myYearbook se unió con Quepasa Corporation y se renombaron MeetMe, Inc. Se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar gente nueva para platicar en dispositivos móviles.
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    FOTO 10 | 10. David y Catherine Cook David y Catherine Cook son hermanos, y las mentes maestras detrás de myYearbook, un popular sitio web social basado en la escuela a la que asistes. En 2011, myYearbook se unió con Quepasa Corporation y se renombaron MeetMe, Inc. Se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar gente nueva para platicar en dispositivos móviles.

  • FOTO 11 | 11. Nick D’Aloisio

Después de aprender a programar a los 12, Nick D’Aloisio diseñó la app Summly cuando tenía 17. Summly es un algoritmo de sumas automáticas que le vendió a Yahoo por 30 millones de dólares.
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    FOTO 11 | 11. Nick D’Aloisio Después de aprender a programar a los 12, Nick D’Aloisio diseñó la app Summly cuando tenía 17. Summly es un algoritmo de sumas automáticas que le vendió a Yahoo por 30 millones de dólares.

  • FOTO 12 | 12. Farrhad Acidwalla

Mientras estaba en la escuela en Mumbai, Farrhad Acidwalla lanzó la agencia de marketing Rockstah Media a sus 16 años, usando 10 dólares que le dieron sus papás. Acidwalla es ahora un multimillonario, inversionista y orador en TedX.
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    FOTO 12 | 12. Farrhad Acidwalla Mientras estaba en la escuela en Mumbai, Farrhad Acidwalla lanzó la agencia de marketing Rockstah Media a sus 16 años, usando 10 dólares que le dieron sus papás. Acidwalla es ahora un multimillonario, inversionista y orador en TedX.

  • FOTO 13 | 13. Maddie Bradshaw

A los 10, Maddie Bradshaw quería decorar su locker. Como no había nada en el mercado que la interesara, empezó a decorar tapas de botellas. Maddie se convirtió en la fundadora y presidenta de M3 Girl Desings, presentada en Shark Tank, y escribió su propio libro “Maddie Bradshaw’s You Can Start a Business, Too!”. Sin embargo, aunque M3 se convirtió en un negocio multimillonario, parece haber sido demasiado para la familia Bradshaw quienes decidieron cerrar el negocio desde entonces.
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    FOTO 13 | 13. Maddie Bradshaw A los 10, Maddie Bradshaw quería decorar su locker. Como no había nada en el mercado que la interesara, empezó a decorar tapas de botellas. Maddie se convirtió en la fundadora y presidenta de M3 Girl Desings, presentada en Shark Tank, y escribió su propio libro “Maddie Bradshaw’s You Can Start a Business, Too!”. Sin embargo, aunque M3 se convirtió en un negocio multimillonario, parece haber sido demasiado para la familia Bradshaw quienes decidieron cerrar el negocio desde entonces.

  • FOTO 14 | 14. Sean Belnick

En 2001, Sean Belnick fundó BizChair.com, una de las primeras tiendas en línea de venta de muebles de oficina. Para 2005, la compañía reportaba ventas de 13.6 millones de dólares y sigue siendo redituable hasta nuestros días.
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    FOTO 14 | 14. Sean Belnick En 2001, Sean Belnick fundó BizChair.com, una de las primeras tiendas en línea de venta de muebles de oficina. Para 2005, la compañía reportaba ventas de 13.6 millones de dólares y sigue siendo redituable hasta nuestros días.

  • FOTO 15 | 15. Ryan Kelly

Ryan Kelly es otro chico que apareció en Shark Tank para asegurar el financiamiento de su repostería para perros, Ryan’s Bakery. A sus 11 años fue capaz de cerrar un trato con Barbara Corcoran. La compañía sigue estando operativa, pero ha sido renombrada como Ry’s Ruffery.
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    FOTO 15 | 15. Ryan Kelly Ryan Kelly es otro chico que apareció en Shark Tank para asegurar el financiamiento de su repostería para perros, Ryan’s Bakery. A sus 11 años fue capaz de cerrar un trato con Barbara Corcoran. La compañía sigue estando operativa, pero ha sido renombrada como Ry’s Ruffery.

  • FOTO  16 | 16. Isabella Barrett

Después de hacerse un nombre en el show Toddlers and Tiaras, Isabella Barrett lanzó su propia línea de joyería y ropa, Glitzy Girl y Bound by the Crown Couture. Sí. Es una pequeña de 9 años que se hizo millonaria.
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    FOTO 16 | 16. Isabella Barrett Después de hacerse un nombre en el show Toddlers and Tiaras, Isabella Barrett lanzó su propia línea de joyería y ropa, Glitzy Girl y Bound by the Crown Couture. Sí. Es una pequeña de 9 años que se hizo millonaria.

  • FOTO 17 | 17. Kiowa Kavovit

Cuando tenía 6 años, Kiowa Kavivut tuvo el valor de aparecer en Shark Tank y presentar Boo Boo Goo, que pinta curitas sobre las cortadas. Consiguió 100 mil dólares de inversión y dicen que la compañía está negociando con una gran marca de curitas.
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    FOTO 17 | 17. Kiowa Kavovit Cuando tenía 6 años, Kiowa Kavivut tuvo el valor de aparecer en Shark Tank y presentar Boo Boo Goo, que pinta curitas sobre las cortadas. Consiguió 100 mil dólares de inversión y dicen que la compañía está negociando con una gran marca de curitas.

  • FOTO 18 | 18. Fraser Doherty

A los 14, Fraser Doherty empezó a hacer mermeladas usando la receta de su abuela en Edimburgo, Escocia. A los 16 dejó la escuela para trabajar de tiempo completo en su negocio llamado SuperJam. Desde entonces ha fundado otras 2 compañías Evelope Coffee y Beer52.
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    FOTO 18 | 18. Fraser Doherty A los 14, Fraser Doherty empezó a hacer mermeladas usando la receta de su abuela en Edimburgo, Escocia. A los 16 dejó la escuela para trabajar de tiempo completo en su negocio llamado SuperJam. Desde entonces ha fundado otras 2 compañías Evelope Coffee y Beer52.

  • FOTO 19 | 19. Mikaila Ulmer

Esta pequeña de 11 años tomó la receta de limonada que hiciera su abuela en 1940, conquistó Shark Tank y ahora vende su limonada “Me & The Bees” en las tiendas 55 Whole Food en Texas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana y Florida. Ella dona una parte de sus ventas a organizaciones locales e internacionales que están comprometidas con la preservación de las abejas.
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    FOTO 19 | 19. Mikaila Ulmer Esta pequeña de 11 años tomó la receta de limonada que hiciera su abuela en 1940, conquistó Shark Tank y ahora vende su limonada “Me & The Bees” en las tiendas 55 Whole Food en Texas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana y Florida. Ella dona una parte de sus ventas a organizaciones locales e internacionales que están comprometidas con la preservación de las abejas.

  • FOTO 20 | 20. Robert Nay

A través de su app Bubble Ball, Robert Nay se convirtió en la sensación de la noche a la mañana cuando tenía 14 años. De hecho, el juego ha estado posicionado durante 2 semanas en los 2 millones. Hoy, Nay sigue desarrollando juegos en su compañía Nay Games.
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    FOTO 20 | 20. Robert Nay A través de su app Bubble Ball, Robert Nay se convirtió en la sensación de la noche a la mañana cuando tenía 14 años. De hecho, el juego ha estado posicionado durante 2 semanas en los 2 millones. Hoy, Nay sigue desarrollando juegos en su compañía Nay Games.

  • FOTO 21 | 21. Madison Robinson

A los 15, Madison Robinson creó Fish Flops. Originalmente, el negocio solo vendía chanclas con diseños para adolescentes, sin embargo, empezó a incluir otros diseños e incluso creó una app complementaria.
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    FOTO 21 | 21. Madison Robinson A los 15, Madison Robinson creó Fish Flops. Originalmente, el negocio solo vendía chanclas con diseños para adolescentes, sin embargo, empezó a incluir otros diseños e incluso creó una app complementaria.

  • FOTO 22 | 22. Jack Bonneau

Como muchos otros niños, Jack Bonneau empezó vendiendo limonada a los 8 años. Este chico nativo de Colorado llevó las cosas al siguiente nivel empezando su negocio llamado Jack’s Marketplaces & Stands. La compañía apoya a otros chicos emprendedores ayudándolos a empezar sus propios stands y a obtener los seguros, permisos e insumos necesarios.
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    FOTO 22 | 22. Jack Bonneau Como muchos otros niños, Jack Bonneau empezó vendiendo limonada a los 8 años. Este chico nativo de Colorado llevó las cosas al siguiente nivel empezando su negocio llamado Jack’s Marketplaces & Stands. La compañía apoya a otros chicos emprendedores ayudándolos a empezar sus propios stands y a obtener los seguros, permisos e insumos necesarios.

  • FOTO 23 | 23. Farrah Gray

Farrah Gray lanzó su primer negocio, Farr-Out Food cuando tenía 13. Para cuando cumplió 14, la compañía valía 1.5 millones de dólares. Hoy Farrah es también inversionista, autor, columnista y conferencista motivacional.
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    FOTO 23 | 23. Farrah Gray Farrah Gray lanzó su primer negocio, Farr-Out Food cuando tenía 13. Para cuando cumplió 14, la compañía valía 1.5 millones de dólares. Hoy Farrah es también inversionista, autor, columnista y conferencista motivacional.

  • FOTO 24 | 24. Cory Nieves

Cory Nieves empezó Mr. Cory’s Cookies en 2009 como un stand que venía chocolate caliente, galletas y limonada. Desafortunadamente, el departamento de salud lo cerró. Entonces, ¿qué hizo este pequeño? Legalmente incorporó el negocio, creó sus propias recetas y ahora es un CEO de 10 años.
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    FOTO 24 | 24. Cory Nieves Cory Nieves empezó Mr. Cory’s Cookies en 2009 como un stand que venía chocolate caliente, galletas y limonada. Desafortunadamente, el departamento de salud lo cerró. Entonces, ¿qué hizo este pequeño? Legalmente incorporó el negocio, creó sus propias recetas y ahora es un CEO de 10 años.

  • FOTO 25 | 25. Gabrielle Jordan

Después de lanar Jewelz of Jordan a los 9 años, Gabrielle Jordan creó el Excel Youth Mentoring Institute, en el que empezó a ser mentor de otros chicos que también quieren empezar sus propios negocios.
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    FOTO 25 | 25. Gabrielle Jordan Después de lanar Jewelz of Jordan a los 9 años, Gabrielle Jordan creó el Excel Youth Mentoring Institute, en el que empezó a ser mentor de otros chicos que también quieren empezar sus propios negocios.

Redacción Gestión
Actualizado el 09/04/2018 01:49 p.m.

FOTOS | Es normal que los adolescentes se enfoquen en la escuela, los amigos, sus hobbies e incluso algunos trabajos de medio tiempo que les lleven algo de dinero a sus bolsillos.

Sin embargo, hay algunos niños que han tomado sus pasiones y trabajitos y los han convertido en startups exitosas.

Aquí hay 25 niños que no solo han creado negocios exitosos, sino que se volvieron millonarios en el proceso.

Conoce las historias de Sean Belnick, Tyler Dikman, los hermanos David y Catherine Cook o Ashley Qualls en esta Galería de fotos.

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