El comercio electrónico cerró el 2020 con un volumen de ventas de US$ 6,000 millones. (Foto: Juan Ponce / GEC)
El comercio electrónico cerró el 2020 con un volumen de ventas de US$ 6,000 millones. (Foto: Juan Ponce / GEC)

El impacto de la pandemia en Perú no solo se vio reflejado en los hospitales, sino también en las calles, con millones de ciudadanos buscando un puesto de trabajo, y una crisis económica que solo empeoraba la situación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.