Todos somos creativos, ya sea en mayor o menor medida, según cuánto hayamos practicado y aprendido a desarrollar esta habilidad (Foto: ©BIGSTOCK)
Todos somos creativos, ya sea en mayor o menor medida, según cuánto hayamos practicado y aprendido a desarrollar esta habilidad (Foto: ©BIGSTOCK)
Leslie Salas Oblitas

Cifras oficiales indican que solo el 2.7% del PBI del Perú corresponde a la economía creativa y proviene de industrias como: arquitectura, artes visuales y escénicas, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, videojuegos, moda música, publicidad, software, TV y radio, pero ¿dónde queda la creatividad en los negocios?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.