Ante el estrés  de no encontrar  trabajo aparecen reacciones  físicas como por ejemplo insomnio, dificultades gástricas e incluso eccemas. (Foto: GEC)
Ante el estrés de no encontrar trabajo aparecen reacciones físicas como por ejemplo insomnio, dificultades gástricas e incluso eccemas. (Foto: GEC)

Uno de los golpes que recibió un sector de la población, ante la pandemia y hechos como la conflictividad social, fue la pérdida de sus empleos, de un momento se encontraron sin percibir sus sueldos y tuvieron que emprender la tarea de buscar un nuevo trabajo. Aquí es cuando surge la necesidad de cuidar de la salud mental para poder afrontar esta situación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.