Minería aún es espera que se de el reinicio de actividades, aunque actualmente opera parcialmente para operaciones críticas. (Foto: Bloomberg)
Minería aún es espera que se de el reinicio de actividades, aunque actualmente opera parcialmente para operaciones críticas. (Foto: Bloomberg)

Pasan los días antes de finalizar la tercera etapa de aislamiento social (cuarentena) que culmina el 26 de abril, tras la declaración de emergencia, y la disyuntiva en el Gobierno no es si se levanta o no, sino en qué medida se libera parte de la cuarentena, dado que la crisis que enfrentan las empresas se vuelve insostenible.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.