Jaime Reusche adelanta que en enero se revisará la perspectiva de crecimiento de Perú. (Foto: GEC)
Jaime Reusche adelanta que en enero se revisará la perspectiva de crecimiento de Perú. (Foto: GEC)

Tras el golpe de Estado de Pedro Castillo el 7 de diciembre pasado y el inicio de las protestas en diversas zonas en el país, las agencias calificadoras internacionales pusieron sus ojos en el Perú. Primero Fitch Ratings advirtió su preocupación por los sucedido y luego S&P Global Ratings rebajó la perspectiva de la calificación de estable a negativa. Ahora, el vicepresidente del Grupo Riesgo Soberano de Moody’s, Jaime Reusche, evalúa, en entrevista con Gestión, la situación y cómo puede afectar en la calificación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.