Aunque, en promedio, el índice de consumo de las familias se mantuvo en crecimiento, las categorías de gasto menos esenciales muestran resultados negativos.
Aunque, en promedio, el índice de consumo de las familias se mantuvo en crecimiento, las categorías de gasto menos esenciales muestran resultados negativos.

El consumo de los hogares peruanos mantuvo su ritmo de crecimiento en abril, con un avance de 4%, según el Índice Big Data de Consumo de BBVA Research, elaborado sobre la base del gasto con tarjetas y retiros de efectivo, corregido por inflación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.