Paltas. Su precio alcanzó los US$ 2.28 por kilo en abril. (Foto: Adex)
Paltas. Su precio alcanzó los US$ 2.28 por kilo en abril. (Foto: Adex)

Abril fue un buen mes para las agroexportaciones no tradicionales. Los principales productos agrícolas exportados fueron paltas, granadas y espárragos, con una participación del 28%, 7% y 6.90% en cada caso, según destacó Fresh Fruit.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.