Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape enfatizó que el objetivo es convertirse en una super app.
Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape enfatizó que el objetivo es convertirse en una super app.

Yape, que arrancó como una plataforma para realizar pagos entre personas, sigue desarrollándose con el objetivo de convertirse en una super app. Actualmente, cuenta con la opción de recarga de celulares (el 45% de estas ya se realiza a través de la billetera digital), pago de servicios, otorgamiento de microcréditos, y acaba de ingresar al retail.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.