Redacción Gestión

La multinacional de origen peruano anunció el inicio de sus operaciones en Estados Unidos, con lo que expande su presencia a 11 países.

Por el momento, Yanbal-Unique ha decidido ingresar solo con la categoría de alta bijouterie, la cual es concebida por los diseñadores de la empresa en Nueva York y está hecha a mano utilizando materiales como: baños de plata con 99.9% de pureza, baños de oro de 24 kilates, cristales austríacos y perlas.

Con esta nueva unidad de negocio la corporación, que el próximo año cumplirá 50 años de operación, amplía su presencia a once países, entre ellos Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y ahora Estados Unidos.

Este crecimiento forma parte de su plan de expansión con el objetivo de fortalecer la internacionalización de sus productos y su oportunidad de negocio para la mujer. Esta expansión es parte del plan de Yanbal-Unique de convertirse en una de las diez empresas más importantes de venta directa de productos de belleza y bijouterie a nivel mundial.

Yanbal-Unique cuenta con más de 5,000 colaboradores a nivel mundial, más de medio millón de consultoras y directoras independientes, 41 Centros de Emprendimiento, 5 plantas de producción y 7 Centros de Distribución.

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