En un comunicado oficial vía Twitter , la aerolínea Viva Air comunicó que tras la suspensión temporal de sus operaciones en la región, incluido en Perú, ha dispuesto una vía de comunicación para los pasajeros afectados.
Será mediante un formulario web donde podrán radicar la solicitud de peticiones, quejas o reclamos mediante un canal que estará habilitado las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Recordemos que en febrero ,Viva Air suspendió sus operaciones en Perú y Colombia por los presuntos retrasos de la Aeronáutica Civil de Colombia en emitir un pronunciamiento para dar luz verde a la integración de la línea área de bajo costo con Avianca.
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Ante la suspensión indefinida de los vuelos, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que iniciaría un proceso administrativo a la aerolínea por el incumplimiento del servicio de cobertura de sus rutas desde y hacia nuestro territorio.
Es por ello que la aerolínea Latam Airlines Perú puso a disposición asientos disponibles en vuelos directos desde Lima para pasajeros con vuelos programados en la aerolínea colombiana Viva Air.
A través de un comunicado, Latam Perú informó que tras los trascendido referente a la suspensión indefinida de vuelos de Viva Air ofrece “protección gratuita” a pasajeros de la citada aerolínea.
Y Aunque la iniciativa ayudó a un buen número de pasajeros, todavía hay otros en espera por encontrar una solución.
La plataforma habilitada estará disponible en https://vivaaerolinea.com y el tiempo de espera para cada solicitud se darán en los términos definidos por ley.
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