Avícolas de Tacna agotaron sus stocks de alimento clave para las aves (Foto referencial: Avicultura).
Avícolas de Tacna agotaron sus stocks de alimento clave para las aves (Foto referencial: Avicultura).
Josimar Cóndor

Desde el 4 de enero, la frontera del Perú y Bolivia se mantiene bloqueada, en medio de las protestas tras el reciente cambio de Gobierno. A tres semanas de ello, esta situación ha limitado la importación de torta de soya boliviana, poniendo a las avícolas de Tacna y Arequipa con la “piel de gallina” ante la falta de este alimento clave para las aves.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.