Uso de celebridades en marcas, cuánto influyen en decisiones de compra (Foto: iStock)
Uso de celebridades en marcas, cuánto influyen en decisiones de compra (Foto: iStock)

En tiempos de redes sociales, las marcas replican la estrategia de contar con “celebridades” para llegar al público. Así, en Lima, un estudio de Ipsos Perú reveló que más del 70% de encuestados ve atractiva la publicidad con una persona conocida, pero esta táctica tiene su límite.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.