Sectores. Hoy se busca invertir más en franquicias de gastronomía, belleza, educación, fintech. (Foto: GEC)
Sectores. Hoy se busca invertir más en franquicias de gastronomía, belleza, educación, fintech. (Foto: GEC)

Tras lo más álgido de la pandemia, y ante un escenario de menores restricciones sociales que fomentan el comercio, este año el mercado de franquicias en el país facturará alrededor de US$ 1,500 millones, llegando ya al nivel prepandemia, y creciendo con respecto al 2021 en 36%, según proyecta Front Consulting Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.