Para crecer este año Corporación Un se apalancará no solo en nuevos canales, sino también nuevas líneas de productos. (Difusión).
Para crecer este año Corporación Un se apalancará no solo en nuevos canales, sino también nuevas líneas de productos. (Difusión).

En la reapertura de los gimnasios, una serie de productos y servicios también vuelven a la vida en estos establecimientos. Sin embargo, la experiencia vivida después de un año de pandemia las hace menos dependientes de ese canal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.