Es poco probable que los usuarios jóvenes vuelvan a usar Facebook para comunicarse, pero esa es solo una función de las redes sociales. La gente también las usa para entretenerse y, de manera creciente, para comprar. Foto: Pixabay
Es poco probable que los usuarios jóvenes vuelvan a usar Facebook para comunicarse, pero esa es solo una función de las redes sociales. La gente también las usa para entretenerse y, de manera creciente, para comprar. Foto: Pixabay

El documental “White Hot” explora el auge y caída de la marca estadounidense de ropa Abercrombie & Fitch, y su obsesión por emplear cierto tipo de personal –blancos, apuestos y de cuerpos esculturales– que generó acusaciones de racismo y acoso sexual. Pero igual de dañino para la marca fue que se volvió anticuada y el costo de estar tan estrechamente asociada con una generación fue que la siguiente no quiso saber nada de ella. Facebook, que despegó alrededor de la misma época, estaría viviendo un problema similar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.