Tras crecer 25% en el 2016, la cadena de tiendas The Box, perteneciente al grupo Ola y Montaña (OyM), fortalecerá su oferta de ropa, calzado y de aventura, con la incorporación de nuevas marcas en el primer semestre del 2017.

El plan de crecimiento se basa en su nueva , que podría representar 20% de la facturación en unos dos años y casi 5% de las ventas de las empresas en OyM, dijo Alejandro Letts, gerente general de The Box.

Este año seguirán viendo oportunidades para abrir locales en centros comerciales o puerta a calle. Este año también esperan un crecimiento a dos dígitos, gracias a las nuevas tiendas abiertas en Camino Real y Plaza Norte.

comercializa productos de marcas internacionales como Quicksilver, Roxy, Fox, DC Shoes, Nike, Adidas, Vans, GoPro, Sector 9, Oakley y Penny en cinco tiendas de Lima y una en Piura.

"No se debe lanzar a abrir tiendas sin un análisis, por los altos costos que demandan. Alrededor de US$ 100,000 cada una", señaló Letts.