RIPE El Cronista de Argentina

Con el paso de los días gana cada vez más fuerza la posibilidad de que Ángel Di María abandone el Real Madrid al finalizar el Mundial. Según diversos medios europeos especializados, el jugador hace bastante tiempo que quiere dejar Madrid y el conjunto merengue" está dispuesto a desprenderse del jugador, básicamente para afrontar otras operaciones como la del jugador colombiano del Mónaco, James Rodríguez.

Ante esta situación son varios los clubes europeos de primer nivel que han comenzado a mover fichas para tratar de atar al internacional albiceleste.Uno de ellos es el Manchester United, entidad que será dirigida por el holandés Louis Van Gaal (actual entrenador del representativo de su país) la próxima temporada, y que estaría dispuesto a desembolsar los casi u$s 70 millones que habría solicitado su presidente Florentino Pérez.

El diario inglés Daily Star apuntó este fin de semana que el United quiere al mediocampista a cualquier precio, y conocedor de los demás pretendientes que tiene, está dispuesto a realizar de manera urgente la millonaria oferta.Además de "Los Diablos Rojos", Chelsea, Mónaco y Arsenal, entre otros, también tratarán de lograr los servicios de un futbolista que fue pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti durante la pasada temporada. Y pese a que el italiano no quiere la salida del rosarino, es consciente de que será complicado convencerlo para que continúe en la capital de España.

Vale la pena recordar que en la mítica institución que supo llevar a la gloria Sir Alex Ferguson, militan en este momento figuras mundialistas como el belga Marouane Fellaini; los ingleses Danny Welbeck y Wayne Rooney; el mexicano Javier "Chicharito" Hernández; y el holandés Robin van Persie, entre otros.