El flujo turístico al Tambo de Tacama también se afectó por los bloqueos de enero último. (Foto: Tacama)
El flujo turístico al Tambo de Tacama también se afectó por los bloqueos de enero último. (Foto: Tacama)

Los últimos años han sido positivos en ventas para Tacama, empresa peruana que busca continuar su consolidación en el mercado internacional, pero sin dejar de lado su presencia en el ámbito local, donde también apunta a seguir creciendo con su variedad de piscos, vinos y espumosos. En diálogo con Gestión, Arnold Inti, gerente general de la firma, comentó sobre los avances comerciales de la compañía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.