“Con el mayor acceso a la información, las familias compararán precios de forma online, y seguirán buscando marcas y productos más económicos, abriendo espacios a las marcas propias", señala Víctor Albuquerque, Director de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoría (Foto: Claudia Llontop | GEC)
“Con el mayor acceso a la información, las familias compararán precios de forma online, y seguirán buscando marcas y productos más económicos, abriendo espacios a las marcas propias", señala Víctor Albuquerque, Director de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoría (Foto: Claudia Llontop | GEC)

La recuperación de los niveles de empleo e ingresos impulsará las mayores ventas del sector retail en general, pero sobre todo en el caso de las tiendas de autoservicios y supermercados.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.