En febrero de 2020, Volvo y Geely anunciaron sus planes para fusionar sus actividades con el objetivo de crear un “grupo internacional” en el mercado del automóvil.
En febrero de 2020, Volvo y Geely anunciaron sus planes para fusionar sus actividades con el objetivo de crear un “grupo internacional” en el mercado del automóvil.

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars y el chino Geely Auto renunciaron a su proyecto de fusión, pero reforzarán su colaboración sobre autos eléctricos, anunciaron este miércoles las dos filiales del grupo chino Geely.

Volvo Cars y Geely Auto han acordado una amplia colaboración que maximizará los puntos fuertes” de ambos, pero conservarán “sus actuales estructuras de empresa diferenciadas”, apuntaron en un comunicado conjunto.

En febrero de 2020, y Geely anunciaron sus planes para fusionar sus actividades con el objetivo de crear un “grupo internacional” en el mercado del automóvil.

La futura colaboración se centrará en los vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónoma. También se creará una empresa conjunta en el ámbito de los sistemas de propulsión, centrada sobre todo en los motores híbridos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.