El 60% del portafolio de productos de Suckot está enfocado en tickets menores a S/ 100.
El 60% del portafolio de productos de Suckot está enfocado en tickets menores a S/ 100.

Suckot, distribuidora de juguetes de capital chileno, ha experimentado un crecimiento en ventas de 15% en lo que va del año en Perú. Dicho crecimiento se explica por mejores condiciones para importar y costos de producción.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.