El ticket promedio en Lomi oscila entre los US$ 25 y los US$ 45 a la semana, que incluye frutas, verduras, congelados y productos de despensa. El tipo de usuario de Lomi son principalmente las mujeres mayores de 25 años. (Foto: iStock)
El ticket promedio en Lomi oscila entre los US$ 25 y los US$ 45 a la semana, que incluye frutas, verduras, congelados y productos de despensa. El tipo de usuario de Lomi son principalmente las mujeres mayores de 25 años. (Foto: iStock)

La plataforma chilena Lomi, que unifica la oferta de productores locales (frescos, orgánicos y veganos) y marcas masivas bajo un modelo de quick commerce, empezará a operar en el Perú a más tardar en abril de este año. Luego entrará al mercado colombiano, y más adelante planea explorar las plazas de México y Brasil. Para lograr la expansión internacional y seguir consolidándose en Chile, la startup está cerrando una ronda de inversión en la que espera levantar US$ 5 millones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.