La proyección de Soft Group es alcanzar una facturación de S/ 21 millones este año y sumar cinco nuevos clientes. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)
La proyección de Soft Group es alcanzar una facturación de S/ 21 millones este año y sumar cinco nuevos clientes. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)

Soft Group, compañía especializada en outsourcing de recursos humanos y soluciones de trade marketing, tiene, entre sus líneas de negocio, la colocación de promotores de ventas, mercaderistas y auditores de punto de venta, además de implementaciones en ambos canales (moderno y tradicional). Desde mayo del 2020 la empresa no ha dejado de crecer debido a que los supermercados han sido uno de los comercios más activos durante la crisis sanitaria. Su facturación alcanzó el año pasado los S/ 10 millones, y la proyección al cierre del 2022 es de S/ 21 millones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.