La tienda de en el Real Plaza Centro Cívico de Lima es la número 26 en el mercado peruano pero la empresa tiene más planes dentro de uno de sus mercados más desarrollados, dijo Gonzalo Somoza, gerente general corporativo de las tiendas por departamento de Falabella.

Y en línea con su plan de crecimiento, en octubre podría estar aperturada su tienda en , ubicada en Chorrillos, cerrando el 2015 con dos inauguraciones, en línea con su plan de expansión, según , gerente general de Saga Falabella.

[ Lea también ]

Agregó que para el siguiente año lo que se tiene proyectado es abrir una tienda en Huancayo.

"La presencia de Falabella en el Centro Cívico se dio por la fuerza del público joven que está por la zona debido a la afluencia que trae el Metropolitano de este tipo de público. Por ello, el diseño de la tienda se ha enfocado en la línea de moda para la mujer joven", precisó Zimmermann.

Agregó que se está incorporando un nuevo diseño para la sección de Sybilla, una de sus marcas propias y una experiencia online en el Departamento de Muebles.

Cabe resaltar que Saga Falabella espera que la tienda superare los S/. 80 millones en venta en el primer año de operación.