Los planes de la contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil, y para lograrlo la empresa planea este año renovar la maquinaria y ampliar la capacidad instalada en la fábrica ubicada en la avenida Colonial, anunció su director Samuel Gleiser.

Agregó que actualmente la marca tiene presencia en mercados de la región, por lo que busca crecer su participación en Colombia y Ecuador.

"En la actualidad, abastecemos con nuestros cierres, cintas, elásticos y etiquetas a marcas internacionalmente reconocidas", mencionó.

El ejecutivo detalló que el 50% de lo que produce Corporación Rey se exporta a países tan lejanos como la República Checa o tan cercanos como Brasil.

"Estamos presentes en 18 países a lo largo de dos continentes. Siendo Brasil nuestro mayor mercado", anotó.

Según Gleiser, el mercado de cierres en el Perú mueve unos US$ 20 millones, mientras que alrededor del 40% de la demanda son cierres elaborados en metal.

La empresa anunció recientemente el relanzamiento de la marca, lo cual forma parte de la realización de un proyecto de branding global.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.