Aunque Disney tiene un excelente grupo de historias y personajes, el año pasado gastó alrededor de US$ 30,000 millones en contenido para alimentar a la bestia del streaming. (Foto: Bloomberg)
Aunque Disney tiene un excelente grupo de historias y personajes, el año pasado gastó alrededor de US$ 30,000 millones en contenido para alimentar a la bestia del streaming. (Foto: Bloomberg)

Walt Disney Co. me hizo gastar varios cientos de dólares el fin de semana cuando llevé a mi hijo de cinco años a ver el Rey León en Hamburgo. Pero, al igual que millones de otros clientes encantados, no me molestó desembolsar dicha suma para ver una interpretación conmovedora del Círculo de la vida. Vender optimismo y asombro en un mundo de división e incertidumbre es potencialmente un modelo de negocio brillante. Entonces, ¿por qué Disney se ha vuelto un manojo de nervios?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.