, cuya venta principal son los (60% de su oferta) traerá nuevos productos como figuras de acción y potenciará su oferta de merchandising, en línea con lanzamientos globales de la industria.

Así lo indicó uno de sus directores fundadores, Juan Carlos Romero, quien señaló que "los juegos vinculados al boom de Pokémon, lanzamientos para PlayStation y las nuevas consolas NES (Nintendo) y Play Station (Sony) son algunos de los productos que introducirán este año, con lo cual crecerán entre 15% y 20%".

ExpansiónEl directivo señaló que la meta de la cadena de entretenimiento para este y el próximo año es entrar a nuevas plazas y fortalecer su presencia en Lima y provincias.

Así, luego de la coyuntura electoral retomará sus proyectos anunciados, y sumará nuevas tiendas.

Juan Carlos Romero comentó que han definido entrar en lo que resta del año a Mall del Sur y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Y en provincias entrarán por primera vez a Ica, en el C.C. El Quinde.

Asimismo, comentó, está por definirse si abrirá a fines de este año o el próximo en Mall Aventura Plaza de Cayma (Arequipa).

Consultado sobre la internacionalización de la cadena, dijo que están enfocados en crecer en el país antes de ir a otros mercados.

Finalmente, señaló que la industria de entretenimiento crecería a doble dígito este año, gracias a las ventas de fin de año, y campañas como el Día del Shopping.