Demanda de SUV se sostiene pese a caída de ventas del segmento de livianos. (Foto: GEC)
Demanda de SUV se sostiene pese a caída de ventas del segmento de livianos. (Foto: GEC)

A medida que las marcas de vehículos livianos se acercan al último tramo del 2022, la tracción vista a inicios del año se reduce. Y tal como lo anticipamos (Gestión 10.08.22), la venta empezó a caer en agosto, en 3.4%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.