Los derechos de televisión fueron el principal ingreso de los 19 clubes que conformaron la liga peruana en el 2022. (Foto: Collage | Liga 1)
Los derechos de televisión fueron el principal ingreso de los 19 clubes que conformaron la liga peruana en el 2022. (Foto: Collage | Liga 1)

No es sorpresa que el fútbol genere grandes ingresos en los clubes o empresas vinculadas a este deporte. Es por ello que muchas marcas deciden ser patrocinadores en diversos equipos con el fin de ganar visibilidad, reconocimiento y ventas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.