Los tres portales inmobiliarios de Navent en Perú (Adondevivir, Urbania y Bumeran) contribuyen, en promedio, con un 33% a la facturación total de la empresa.
Los tres portales inmobiliarios de Navent en Perú (Adondevivir, Urbania y Bumeran) contribuyen, en promedio, con un 33% a la facturación total de la empresa.

Un año después de haber concretado la compra de los portales digitales Urbania y Aptitus, el Grupo Navent sostiene que a pesar de que en el balance la adquisición de ambos portales ha sido “súper positiva”, el estallido de la pandemia no les permitió cumplir con las expectativas de crecimiento que tenían para este año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.