El monto para invertir vendrá, según el 46% de emprendedores, principalmente del segmento A/B, de sus propios ahorros, mientras que un 36% lo hará con un préstamo del banco y un 19% con préstamos de una caja o financiera.  . (Foto: iStock)
El monto para invertir vendrá, según el 46% de emprendedores, principalmente del segmento A/B, de sus propios ahorros, mientras que un 36% lo hará con un préstamo del banco y un 19% con préstamos de una caja o financiera. . (Foto: iStock)

Una de las definiciones que mejor podría definir al emprendedor es de una persona que tiene la decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. Y es la que mejor encaja con el perfil del peruano que ha optado por hacer realidad el negocio propio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.