La firma de refrescos PepsiCo se mostró muy interesada en ser la nueva auspiciadora del para las próximas cinco temporadas, lo cual podría reportarle cerca de US$ 60 millones al equipo de Messi y Neymar.

Actualmente es el encargado del patrocinio del club, sin embargo, las negociaciones para la renovación del contrato entre ambas firmas no han llegado a buen puerto, según un artículo del diario El Mercurio.

A esto se suma que la situación se volvió aún más tensa cuando el equipo alemán Bayern Munich anunció que recientemente había firmado un acuerdo con la compañía aérea para que patrocinara su camiseta por US$ 16 millones.

Según trascendió, en busca de concretar el acuerdo, el vicepresidente del Barcelona viajó a Estados Unidos para reunirse con la directiva de Pepsi.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.