Panduit ve el mercado peruano con potencial, sobre todo en dos sectores clave. Foto: Shutterstock
Panduit ve el mercado peruano con potencial, sobre todo en dos sectores clave. Foto: Shutterstock

De acuerdo al último estudio de EY, el 66% de las empresas peruanas considera que en los próximos tres años se estará apostando por la digitalización e industria 4.0, incorporando tecnologías disruptivas. Ante ello, la estadounidense Panduit ve potencial en el mercado peruano y le pone foco a sus operaciones locales para que se convierta en el tercer país con mayor relevancia de sus negocios en América Latina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.