Con el objetivo de desarrollar iniciativas comerciales que impacten positivamente en el medio ambiente, informó que está impulsando la opción de emitir pólizas electrónicas para los seguros que adquieran sus clientes.

A la fecha, este servicio viene dando excelentes resultados, expidiendo un total de 25 mil pólizas electrónicas.

"Esta iniciativa responde a los pedidos de los clientes y corredores que solicitan las pólizas electrónicas, generando eficiencias en el uso de papel, energía y otros recursos, obteniendo una reducción de más de 1.2 millones de hojas de papel", indicó la compañía.

Además estos envíos electrónicos generan mayor conveniencia para los clientes, quienes pueden recibir sus pólizas rápidamente, sin esperar a que un servicio de mensajería despache el documento. Este nuevo servicio evidencia como innovaciones en servicio al cliente pueden compatibilizar perfectamente con iniciativas medio ambientales.

En lo que va del año, más del 50% de las pólizas electrónicas correspondieron a seguros de vida, y en el caso de los seguros de autos y salud, se emitieron más de 7 mil y 4 mil de estas pólizas respectivamente. Asimismo, el 80% de las pólizas electrónicas colocadas por el canal fuerza de ventas correspondieron a seguros de salud.