OPPO Store. (Foto: Difusión)
OPPO Store. (Foto: Difusión)

pone en marcha oficialmente su para el mercado peruano, expandiendo su presencia en el país desde un nuevo punto de contacto.

Con una cobertura a nivel nacional, la marca también anunció la ampliación de su línea de productos poniendo a disposición equipos recientemente lanzados como el OPPO Reno 11 y el Reno 11F, así como una selección de accesorios.

LEA TAMBIÉN: Oppo “recarga baterías” para primera tienda física e ir a nuevo segmento

En la plataforma los usuarios pueden navegar por el catálogo de productos, comparar características y precios, y realizar compras.

“Con la llegada de nuestro propiopara Perú sumamos un nuevo espacio de contacto, manteniendo los mismos niveles de calidad y excelencia que nos han llevado a ubicarnos en el top 5 de marcas en Perú”, señala Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú.

LEA TAMBIÉN: Honor y Huawei vuelven a lideran el mercado chino, mientras Apple se desploma

Como adelantó la empresa a Gestión a inicios de mes, el lanzamiento de la tienda virtual forma parte de una estrategia de la compañía de diversificar las vías de llegada al con el ingreso a retailers.

“Vamos a empujar o tratar de que el proceso no sea tan largo, no queremos dilatarlo hasta después de 2025″, anotó Singerala Zhou, sales director de .

Asimismo, destacó que el formato permitirá mostrar las herramientas de que hoy están incorporando a los equipos.

De esa manera, Perú acogería una de las primeras tiendas de la marca en Sudamérica, pues en esta región aún no hay locales propios de Oppo.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.