(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Las señales que ha enviado el Gobierno de Pedro Castillo aún no son suficientes para calmar la incertidumbre.  “Hay muchas cosas por resolver y en la medida en que no queden claras, el tipo de cambio va a seguir presionado hacia arriba y la Bolsa de Valores de Lima (BVL) hacia abajo. Además, la inversión privada permanecerá quieta y el pánico va a continuar”, considera Ignacio Aguirre, presidente de Grupo Independiente, firma que reúne a Independiente SAF y la multi-family office Gamnic.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.