OnlyFans Ltd, el servicio de streaming de video utilizado por trabajadores sexuales, ha pagado US$ 20,000 millones a sus más de 4 millones de creadores de contenido desde su fundación en 2016.
La empresa con sede en el Reino Unido no acepta publicidad ni hace un seguimiento de sus clientes, dijo el jueves la directora ejecutiva Keily Blair en la conferencia Screentime de Bloomberg en Los Ángeles.
En cambio, depende de suscripciones, eventos tipo pay-per-view o propinas para sus talentos. Blair dijo que la plataforma permite a sus más de 400 millones de clientes elegir lo que quieren ver. Señaló que más de la mitad de los ingresos de la empresa provienen de microtransacciones en lugar de suscripciones.
“La pornografía es gratis en internet”, dijo Blair. “Creo que la razón por la que la gente paga por OnlyFans es porque quieren interactuar con los creadores en particular. Es por la capacidad de personalizar y de solicitar un contenido específico”.
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OnlyFans también facilita que las personas compren contenido al solicitar información de pago cuando se registran, una mejor táctica que introducir un muro de pago para contenido que antes era gratuito.
“Otras plataformas de redes sociales han tenido dificultades para introducir ese modelo de suscripción”, dijo.
En 2021, la compañía comenzó a ofrecer subvenciones a músicos en un intento por diversificarse más allá del contenido pornográfico.
La compañía promovió a Blair a directora ejecutiva en 2023 en un nuevo esfuerzo por adentrarse en el entretenimiento más convencional. Blair trabajó anteriormente para firmas de abogados y consultoras en temas de privacidad de datos.
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