Google.com, el buscador más utilizado del mundo es también el sitio web más visitado, según el más reciente informe de SimilarWeb, una herramienta de medición digital.
De acuerdo al reporte, Google.com registró en junio 85,200 millones de visitas a nivel mundial. Cada visita duró en promedio 10 minutos con 53 segundos.
En el segundo lugar, y muy por debajo en cuanto al número de visitas, aparece YouTube, con 33,800 millones de visitas y un promedio de duración de visita de 21 minutos con 49 segundos, tiempo que duplicado el registrado por Google.com.
En el tercer lugar del ranking de SimilarWeb aparece Facebook (19,000 millones de visitas) seguido por Twitter (6,800 millones), e Instagram (6,300 millones), todas ellas estadounidenses.
Recién en el sexto lugar aparece un sitio web no estadounidense, Baidu.com, el motor de búsqueda en idioma chino, con 5,400 millones de visitas registradas en junio pasado.
Entre los 10 sitios web más vistos, solo dos no son estadounidenses, Baidu.com y la rusa yandex, una empresa de tecnología que incluye un motor de búsqueda.
-VIDEO RECOMENDADO-